sábado, 11 de febrero de 2012

PALOMITAS CON CHOCOLATE FONDANT

Hora de ver una peli, y hora de comerse unas palomitas mientras estas cara al televisor, con la chimenea encendida y tirado en el sofá.
Y como no...., disfrutando de estas palomitas que he preparado con chocolate fondant, buenísimas a cualquier hora, irresistibles, e imposibles de olvidar, me encanta.... alguien me acompaña?......




INGREDIENTES:

Un puñado de granos  maíz.
Chocolate negro POSTRES NESTLE.
Aceite girasol.

PREPARAMOS: Ponemos el maíz en una olla y las tostamos con unas gotas de aceite de girasol, las tapamos hasta la explosión.
Hacemos el chocolate rapidamente, ponemos dos barras de chocolate en un vaso, junto una cucharadita de agua, ponemos el el micro un par de minutos, y removemos, si deseamos que la mezcla sea más líquida, le ponemos unas gotas más de agua y removemos.
También lo podemos hacer al baño maría, pero bueno... tambien queda bien así.

3 comentarios:

  1. No las he probado nunca así, pero la verdad es que el chocolate me encanta... así que no pueden estar malas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar